Mexicanos en… lo más bello de Francia

Video musical de los lugares más hermosos de Francia que visitamos.

Grabado con GoPro Hero 12 Black.

Contenido:
00:00 Intro
01:03 I – Alsacia
07:10 II – Alpes
12:36 III – Provenza
16:29 IV – Valle del Loira
21:47 V – Monte Saint-Michel
25:44 VI – Región Parisina
36:00 Bloopers

En la región de Alsacia visitamos escenarios de cuento de hadas: Strasbourg, Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim y Colmar, comimos en La Table d’Olivier Nasti y probamos variedad de vino blanco de la región. Vimos volar cigüeñas, gatos dormir y nadar patos y cisnes.

En los Alpes nos maravilló la magia de Annecy y su lago, y Chamonix Mont-Blanc y sus cumbres nevadas, donde producen una de las cervezas y de los helados más deliciosos que hemos probado.

Al sur, en Provenza, seguimos la ruta de Vincent van Gogh por Arlés y Saintes-Maries-de-la-Mer, donde nadamos en las frías aguas del mar Mediterráneo. Pudimos apreciar campos de lavanda en Gordes y los caballos blancos de Camargue. También nos perdimos por las misteriosas calles de Avignon y su palacio papal.

En el valle del Loira conocimos los castillos majestuosos de Cheverny, Chambord, Chaumont-sur-Loire, Chenonceau, y Blois, su arte, flores y jardines.

Tuvimos un satori cuando vimos el destello verde al ponerse el sol en el horizonte del Monte Saint-Michel, un lugar encantador tal como un set de película, desde sus callejuelas adoquinadas, sus cielos con gaviotas hasta sus pastizales con ovejas.

Finalmente, en la región Parisina subimos a la Tour Eiffel para ver el atardecer, paseamos por el río Sena y apreciamos de cerca el Pont Alexandre-III y el Pont Neuf. Vimos la Cathédrale Notre-Dame de Paris, todavía en restauración. Nos perdimos entre los jardines del Château de Versailles y nos fascinó su opulencia, principalmente reflejada en sus techos. En el Musée du Louvre contemplamos obras de arte famosas. En el Palais-Royal y el Jardin des Tuileries tuvimos momentos de descanso al aire libre. Catamos vino de Burdeos y de Borgoña en La Cave du Louvre y degustamos escargots, foie gras y crème brûlée. Otros monumentos que fotografiamos fueron el Arc de triomphe de l’Étoile y la Fontaine Saint-Michel, y descubrimos algunas obras escondidas de Invader. Por supuesto que no podía faltar un beso romántico bajo la lluvia en París. Por último, en Montmartre vimos el magnífico show de cabaret del Moulin Rouge, conocimos la Église Saint-Pierre de Montmartre, la Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre y en la Place du Tertre nos hicieron un bello retrato.

1 Comment

Leave A Reply